in

¡Aguas con el agua!

Superiberia

Juan Meza
EL BUEN TONO
 
Fortín.- Ante la inminente temporada de estiaje que se avecina, los afluentes que abastecen de agua al Municipio han disminuido hasta en un 30 por ciento, por lo que la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín exhortó a la población racionar el vital líquido y hacer buen uso ante la falta de lluvias.
El Director de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín, indicó que existen más de 23 mil usuarios a los cuales se tiene que abastecer del vital líquido y durante el estiaje la baja de agua en los nacimientos complica el abasto para todo el municipio, por esta situación se invita a la población hacer un uso adecuado del vital líquido. 
Recalcó que las personas que sean sorprendidas tirando el agua o haciendo mal uso de esta serán acreedores a sanciones, esto de acuerdo a lo establecido en Ley 21 de Aguas del Estado de Veracruz y que equivale a multa de 500 a 2000 UMAS, una UMA equivale a 99 pesos.
Por tal situación se exhorta a los usuarios del municipio a revisar sus conexiones de agua para verificar que no existan fugas y evitar el desperdicio, además de hacer conciencia del cuidado del vital líquido.

CANAL OFICIAL

Suben precios de maíz y trigo

Relevan a titular de Registro Civil