Amatlán.- Aunque se esta metiendo maquinaria pesada para realizar obra de pavimentación y aumento de las calles de Paraje Nuevo, vecinos indican estar molestos por la construcción, ya que las autoridades municipales piden que sean alineados todos los terrenos, pero no accede a pagar la mano de obra de las bardas tiradas para la alineación de las banquetas.
En entrevista Salomé Nazario, vecino de la calle Vicente Guerrero, sobre la avenida Ferrocarril, indicó que el Ayuntamiento, a cargo de Miguel Ángel Castro Rosas, piden que todos los terrenos sean alineados, pero no quiere pagar la mano de obra de las bardas destruidas para construir las banquetas.
Salomé Nazario indicó que el Alcalde fue a dar el banderazo de inicio de obra, pero no se ha vuelto a parar por esta localidad; “los de Catastro no han resuelto nada”.
Indicó que se tiene la inquietud debido a que el presidente del comité de la obra es empleado del Ayuntamiento, por lo que los vecinos se preguntan si estando en el Ayuntamiento puede estar también en el comité de la obra.
“Todas las calles de Paraje, siguen igual, de la carretera de la pista para acá abajo, nos tienen en el olvido, pocos son los alcaldes que han hecho por nosotros” finalizó el entrevistado.
Raúl Rodríguez
El Buen Tono