in

Vuelca cañero

Superiberia

DAVID GABRIEL G.
el buen tono

Ixtaczoquitlán.- El exceso de carga, hizo que un camión cañero que circulaba sobre la carretera federal Ixtac-Fortín, volcara a la altura del lugar conocido como Barranca San Miguel, aunque afortunadamente el chofer logró salir ileso.
Además de los daños materiales, el accidente causó afectaciones menores a la circulación en ambos sentidos durante casi un par de horas, hasta que la caña que quedó tirada por todo el lugar fue retirada con el apoyo de maquinaria pesada.
De acuerdo al reporte de las autoridades la volcadura ocurrió ayer a las 11:30 horas, cuando un vehículo marca Ford de modelo atrasado, con placas XW-10-489 de Veracruz, circulaba sobre el carril que va con dirección a Orizaba.
Al llegar al tramo carretero antes mencionado, el camión se ladeo de más y el chofer de la unidad perdió por completo el control del volante, por lo que el camión volcó de forma aparatosa sobre su costado derecho casi fuera de la carretera.
Por fortuna el operador pudo salir solo de la cabina del torton y fue auxiliado en el lugar por paramédicos de Protección Civil y de Águilas Negras Fortín, que actuaron como primeros respondientes y le brindaron apoyo.
Al lugar arribó el perito de la dirección de Tránsito Estatal, quien señaló que estos accidentes se deben a que los camiones siempre llevan un exceso de carga, aunque no hubo víctimas, sólo afectaciones al flujo vehicular.

CANAL OFICIAL

Preocupa el grave estiaje

Alistan festejos por fin de zafra