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Reconoce fallas en el sistema de cobro

Superiberia

Córdoba.- Debido a las constantes quejas de algunos usuarios por haber recibido el comprobante de pago de Hidrosistema de Córdoba antes de tiempo, el director de la paramunicipal Mario Altamirano Galindo, reconoció que hubo fallas en la entrega de esta documentación.

Entrevistado al respecto, Altamirano Galindo culpó al subdirector comercial, Mario Cámeras Gutiérrez, por no haber realizado una buena estrategia en la entrega de los recibos domiciliarios, donde usuarios se quejaron de un supuesto doble cobro mensual, cuando en realidad debió haberse emitido uno solo.

“Debo reconocer que nos que faltó darle información al usuario, las fechas de vencimiento serán las mismas, le está poniendo fechas anticipadas el subdirector comercial, Mario Cameras, no sé si es porque le faltó estrategia, pero no es para que se venzan antes, o para que se les cobre una multa después de que no pagaron, sino para que se acerquen antes, ya que por lo regular los fines de mes existen aglomeraciones, fue una falta de estrategia y reconozco que nos equivocamos”.

 

POR PAGAR 5 MDP

Por otro lado, el titular de la Paramunicipal aseguró que Hidrosistema de Córdoba no está en quiebra, tal y como lo aseguró un boletín de prensa enviado por la Coordinación de Comunicación Social del Ayuntamiento de Córdoba.

“Hidrosistema no está en quiebra, Hidrosistema debe por culpa de administraciones pasadas, cerca de 700 millones de pesos. Pero en este año pretendemos pagar cerca de 5 millones de pesos que para nosotros es una cantidad muy fuerte con recursos propios, por eso somos una Paramunicipal, somos un organismo prestador de servicios”.

 

Alejandro Pelaez

El Buen Tono

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