Fernando Ramírez
el buen tono
Fortín.- Trágica muerte encontró un joven, de 27 años de edad, la tarde de ayer, luego de un incendio al interior de su vivienda, la cual está a un costado del camino que comunica a la colonia Margarita Morán, en la comunidad de Palo Alto.
Los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso, identificado como Luis Alfredo Sánchez Paredes, se encontraba en el interior de su casa consumiendo bebidas embriagantes, se quedó dormido y después un cortocircuito en la instalación eléctrica provocó que el hogar comenzara a incendiarse, él nunca despertó, por lo que su cuerpo quedó calcinado al igual que la vivienda y lo que había en su interior.
Lugareños, al observar que salían llamas y humo del lugar, alertaron a los grupos de emergencia, arribando Bomberos de Fortín, de Córdoba, personal de Águilas Negras, rescatista primeros respondientes y Protección Civil de Fortín, quienes trabajaron para sofocar el incendio.
Minutos más tarde, fueron los mismos rescatistas que hallaron el cuerpo, por lo que dieron parte a las autoridades, siendo acordonada el área por elementos de la Policía Estatal. Minutos después, al lugar arribó personal pericial, de la Fiscalía Regional y Policía Ministerial quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron que los restos fueran llevados al SEMEFO para la necropsia de rigor.