in

“Cascarita” en la playa

Superiberia

Santos.- Luego del empate que consiguió el Tricolor con Brasil, este miércoles, tuvieron el día libre, por lo que siete jugadores de la Selección Mexicana pasaron un rato en la playa donde disputaron una “cascarita”, con sus propias playeras y sandalias como porterías.

    La mayoría en traje de baño e incluso alguno con short del Tricolor, Javier Hernández, Marco Fabián, Diego Reyes, Alan Pulido, Miguel Ponce, Raúl Jiménez y Héctor Herrera aparecieron en la playa de Ipanema, a una cuadra del hotel de concentración mexicano para salir de la rutina.
    Futbolistas como Javier Hernández y Marco Fabián se tomaron fotos con los aficionados que los reconocían y repartieron algunos autógrafos. Los jugadores organizaron el encuentro con algunos bañistas locales que pasaban el rato en la playa de la nublada ciudad de Santos.
    El rato libre lo gozaron estos jugadores al no haber disputado el partido completo de ayer contra Brasil, ya que quienes lo hicieron así permanecieron en el hotel para realizar trabajos regenerativos.
    El Tricolor, con cuatro puntos en el sector A cerrará la ronda de Grupos ante Croacia en la Arena Pernambuco el proximo lunes.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Buscan pegar primero

Bendicen su amor