in

Gobiernos solo culpan a otros

Superiberia

Sandra González T.
el buen tono

ORIZABA.- El obispo de la Diócesis de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, manifestó que en muchas ocasiones vivimos en una sociedad falsa y con gobiernos que se la pasan echando culpas a otros por no reconocer que se equivocaron y por eso hay cosas que no funcionan de la manera correcta.
Las grandes cosas que necesitan las personas es el reconocer sus errores, y agregó que “muchas cosas no funcionan porque no aceptamos que nos equivocamos, que fallamos y como no aceptamos eso vivimos en una imagen que nos construimos pero falsa”, señaló.
“Ya ven lo que pasa hoy en la sociedad, y en lugares en donde decimos, caramba, como que quien tendría que ser más claro y preciso y marcar bien una ruta, pues se la pasa echando culpas a otros, se la pasa echando culpas de todo lo que sucede sin tomar la rienda de la propia libertad, de la propia responsabilidad y aceptar, me equivoque y corrijo y adelante”, resaltó.
El prelado también resaltó que al igual que en los países de oriente, aún vive la sociedad con características de “machismo, del señor fuerte que no se equivoca, el que siempre tiene la razón y que siempre pone todas las cosas en orden”.
“Muchos padres de familia viven preocupados, les da miedo que sus hijos se vayan y tomen sus decisiones, que tomen su opción de vida, un amor protector que ahoga”. 
Mencionó que en el mensaje del cuarto domingo de cuaresma está dirigido “a ese papá (Dios) que confía en ti, lejos de sentirnos rechazados, es el padre amoroso que tiene los brazos extendidos para abrazarte, para besarte, para decirte que vales mucho y que eres importante para él”, concluyó.

CANAL OFICIAL

Sin control precios de canasta básica

Tatuadores se unen por una noble causa