in

Le explota botella en cara

Superiberia

Nogales.- Un empleado fue atendido de urgencia por elementos de Protección Civil luego de que una botella de cristal le explotara en la cara y le provocara lesiones en la mejilla derecha, además de generar temor de que los cristales le hubieran rasgado el interior del ojo. 

El lesionado se llama Julio David Huitrón Pimentel, de ocupación empleado, de 27 años de edad y con domicilio en la calle Taza de Agua de la Unidad Habitacional Ostotipac. 

Con relación a los hechos y según las versiones de su esposa, Nelly Ivette Flores Canuto, su pareja se encontraba en su domicilio realizado algunas composturas en el drenaje y cocina. 

De repente dijo que Julio David se subió en una escalera para bajar cajas en donde supuestamente tenía algunas herramientas que utilizaría. 

Tremenda sorpresa de llevó al intentar jalar unas bolsas que en la parte superior tenían unas botellas de vidrio, mismas que cayeron sobre la escalera y se rompieron justo a la altura de la cara del ahora lesionado. Inmediatamente su esposa lo ayudó a bajar de la escalera y a bordo de su automóvil particular lo trasladó a las instalaciones de Protección Civil para pedir que le brindaran los primeros auxilios ante el temor de ver las lesiones en su rostro del lado derecho. 

Enseguida el coordinador del cuerpo de emergencia, David Betanzos le realizó la curación necesaria además de un lavado mecánico en los ojos para descartar el riesgo de que pedazos de cristal se hubieran incrustado en sus ojos. 

Minutos más tarde el lesionado fue trasladado a su vivienda pues no fue necesaria su hospitalización en algún nosocomio. 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Salinas Pliego se frota las manos

Habitantes se quejan por servicio emergencias