De la Redacción
el buen tono
CÓRDOBA.- Luego de una revisión por parte de autoridades a las 25 mil tumbas de los cementerios municipales, reportaron el hallazgo de bolsas que contenían restos áridos que se encontraban en un mausoleo, por lo que fue presentada una denuncia de hechos ante el Fiscal VII de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito XIV.
Las autoridades reportaron que el hallazgo ocurrió la tarde del viernes en la Sección A, línea 2 del panteón municipal Zacatepec, en un mausoleo que ocupa un área aproximada a lo que correspondería a 12 tumbas y del cual no se cuenta con registros de que en dicho sitio estuvieran los restos en particular de alguna persona, según informó personal de la Jefatura de Panteones de la Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento.
El mausoleo en abandono tenía la puerta bloqueada por arena (utilizada por personas externas que realizan trabajos en las criptas). que fue retirada y tras esto fueron halladas varias bolsas negras que contenían en su interior restos áridos.