Tezonapa.- La madrugada de este martes hampones intentaron robar el Elektra que se encuentra ubicado en Tezonapa, lugar al que arribaron agentes municipales.
El hecho ocurrió en la calle Miguel Hidalgo lugar donde sujetos desconocidos intentaron asaltar la tienda Elektra ingresando por una de las puertas abiertas, pero al ver al policía de Infantería que se aproximaba los ladrones prefirieron emprender la graciosa huida.
Al pasar el guardián del orden militar por la entrada de la tienda, este observó que la puerta de cristal estaba abierta, por lo que dio aviso a su base para que fueran a confirmar y poner en conocimiento al gerente de la tienda.
Una fuerte movilización por parte de las fuerzas policiacas se presentó en calles del centro de la ciudad, tras el intento de robo a la tienda Elektra.
El gerente Fernando Estrada López, verificó si los ladrones habían logrado su objetivo de robarse algún aparato electrónico.
Informes recabados en el lugar de los hechos indicaron que personal de la empresa dejo abierta la puerta.
Por lo que el gerente de la tienda volvió a cerrar la puerta asegurando las cerraduras y poniendo las alarmas.
En tan sólo un intento, quedó esta madrugada un robo, al interior de la tienda Elektra del centro de la ciudad, ya que los ladrones no lograron su cometido ante la llegada de un elemento de la policía.
Instantes después los oficiales montaron un dispositivo de búsqueda sin poder logar dar con los delincuentes.
Personal de esta empresa realizaba el cierre de la caja a las 22:00 horas, pero por descuido uno de los empleados que al parecer dejo la puerta abierta se desconoce hasta el momentos si fue intencional.
Julio Valdivia
EL BUEN TONO