DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono
Rafael Delgado.- Un hombre decidió encerrarse dentro de su camioneta, que estacionó cerca del Puente Chapala, e ingirió una fuerte dosis de pesticida para quitarse la vida, hecho del que tomó conocimiento la Fiscalía Regional.
Los hechos ocurrieron ayer, en la localidad de Chapala, cuando Ángel Flores Morales, de 49 años de edad, quien se dedicaba a la venta de flor, en el Mercado de Flores de Orizaba, salió a hacer algunas labores propias de su negocio. Según se sabe, su familia dejó de tener contacto con él durante varias horas, hasta que se comunicó con su esposa Claudia Rafael de Jesús, para despedirse de ella.
Ante dicha situación, sus hijos se trasladaron hacia la entrada del poblado para buscar al hombre, quien desafortunadamente yacía sin vida dentro de su camioneta tipo Pick Up, por lo que se dio parte a la Policía Municipal. Fue uno de los oficiales quien confirmó el deceso del comerciante, por lo que el lugar fue acordonado y se turnó el caso a la Fiscalía Regional, y fueron agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) quienes realizaron las pesquisas de Ley.
Una vez que sus restos fueron enviados al SEMEFO Regional, la esposa de Ángel “N” se presentó para identificar y reclamarlos, a fin de poder trasladarlos a su domicilio, para que sean velados y posteriormente sepultados, según su fe.