in

Hallan a desaparecida 

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

EL BUEN TONO

Orizaba.- Una joven que era vecina del municipio de Ixhuatlán del Café, y que había sido reportada como desaparecida desde el pasado martes, fue hallada muerta, colgada con una cuerda del techo  de una vivienda que se localiza en la colonia Centro de Orizaba. 

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Montserrat Hernández Ortega, quien tenía 26 años y cuyos restos fueron trasladados al
SEMEFO Regional, para practicarle la necropsia de Ley y hacer oficial su causa de muerte, y confirmar que se trató de un suicidio. 

Resulta que la estudiante fue reportada como desaparecida por sus familiares la tarde del pasado 22 de marzo, fecha en que salió de su casa rumbo a Orizaba, a una entrevista de trabajo, y a eso de las 18:00 horas se comunicó con sus padres para decirles que ya iba de regreso. Sin embargo, fue hasta ayer que se supo que rentó un cuarto que está en Sur 8, entre Poniente 7 y 9, lugar en donde se ahorcó con una cuerda del techo del cuarto, decisión que habría tomado debido a que se encontraba pasando por una fuerte depresión. 

Montserrat fue encontrada por el dueño del inmueble, quien dio parte a la Policía Municipal, cuyo personal acudió a tomar conocimiento del hecho y a acordonar la casa, para que los de Servicios Periciales pudieran levantar los restos. Horas más tarde, la joven fue identificada y reclamada por sus padres, quienes rindieron su declaración ante la Fiscalía para que les pudieran entregar el cuerpo, y así poder trasladarlo a su domicilio, para velarlo y sepultarlo.

CANAL OFICIAL

Anuncia AMLO aumento de tasa de interés de 6.5% en Banxico

Pelea marital termina en tragedia