México.- La cantante, actriz y bailarina Karenka se convirtió en la séptima eliminada del reality “Bailando por un sueño”, expresó que no entiende que fue lo que pasó, ya que de las ocho semanas que lleva el programa al aire, en siete, ella y su soñador (Erik), ocuparon los primeros lugares.
“En cada baile que se nos ha puesto hemos obtenido diez, nueve, cuatro primeros lugares, tres terceros lugares. ¡Vamos!, la sentencia misma, estábamos en tercer lugar con Irán (Castillo); no, no entiendo. La gente en las redes sociales ha mostrado mucha indignación, he visto que mucha gente ha puesto: Fraude, fraude, fraude”.
Señaló que ellos nunca realizaron controversia dentro del programa, pasaron ocho semanas limpias “bailando, ensayando, concentrados sin hacer chismes, sin hacer nada malo”.
Sobre los comentarios que realizó sobre María León y su soñador enfatizó que fueron técnicos. Por ello, consideró que sus comentarios no debieron ser causa de su salida, porque sólo fue una opinión, además de que la producción editó sus palabras.
Agencias