AGENCIA
Guanajuato.- La noche ayer martes, en el municipio de Celaya se registró el incendio de una camioneta en la comunidad San José el Nuevo, donde al arribo de las autoridades se localizaron varios cadáveres calcinados al interior, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC).
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, cuando se reportó el incendio a la cabina de emergencia 911, por lo que elementos de la Policía Municipal y del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para controlar el fuego y resguardar la zona.
Los reportes policiacos indicaron que se trataba de una camioneta marca Ford F-150, modelo 1987, color rojo, con placas de Michoacán, la cual contaba reporte de robo en esa entidad.
Los cuerpos calcinados, que hasta el momento no han sido identificados, se encontraban en la parte de la carga de la camioneta. Será la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGEG) la encargada de realizar las investigaciones pertinentes, su identificación y de dónde eran originarios.