Si un elemento positivo de la 94 ceremonia de los Premios Óscar es que la figura del presentador regresa, esta vez por partida triple, pues Wanda Sykes, Regina Hall y Amy Schumer han aceptado el desafío de ejercer de anfitrionas. La protagonista de Y de repente tú o ¡Qué guapa soy! ha revelado que quería mostrar su apoyo a Ucrania al contar con un invitado especial: Volodímir Zelenski. Sin embargo, la Academia rechazó la idea.
La actriz y comediante acudió a The Drew Barrymore Show para charlar sobre los preparativos de la gala. Schumer dijo a Barrymore que no piensa evitar hablar sobre la invasión de Rusia a Ucrania en sus programas. “Hay presión, sin duda, sobre la forma en la que se tienen que decir las cosas”, explica la artista.
A pesar de que la Academia abordó de lleno movimientos como el Me Too o el Black Lives Matter, así como buscaron mostrar su lado más comprometido con la pandemia de la COVID-19, parece que sus miembros son más escépticos a la hora de hablar de conflictos bélicos.