DE LA REDACCIÓN
el buen tono
CÓRDOBA.- Las pésimas condiciones en las que se encuentra el estacionamiento del centro comercial Walmart, ubicado en el bulevar Córdoba-Fortín, afectan directamente a los clientes quienes deben soportar las peripecias de un sitio carente de mantenimiento y sobre todo de seguridad.
Los apoderados legales de la empresa jamás han optado por la contratación de más seguridad, para dar ese alivio a las ciudadanía al asistir a sus instalaciones, que dicho sea de paso están en total descuido, con un asfalto de pésima calidad..
Los precios altos no no se ven compensados por el servicio de la cadena de origen estadounidense que además no brindan garantías de seguridad a sus consumidores.
Parece que su vigilancia es específicamente para detener a los farderos; sin embargo a los ladrones que atentan en contra de los compradores no logran ser detenidos.
Usuarios del lugar han dicho que al caer la noche, el paso por el estacionamiento para acudir a otros establecimientos, como el cine o el casino, es tenso y muchas veces han desembocado en asaltos.
Desde el año 2013, durante un auge en la inseguridad en dicho sitio, personal de la empresa utilizaba equipo de sonido para advertirle a los clientes posibles robos, además otro de los delitos denunciados a las autoridades fue el robo de vehículos ante la evidente falta de seguridad en el aparcamiento.