in

Tiene a su bebé en la entrada del hospital

Superiberia

AGENCIA

Chilpancingo.- Una joven de 24 años de edad, identificada como Lisel parió en la puerta de urgencias del hospital general Raymundo Abarca Alarcón, en Chilpancingo, Guerrero.

La joven, iba acompañada de su esposo y su madre, ellos llegaron alrededor de las 07:30 horas de ayer sábado a la puerta de urgencia del hospital general, con un trabajo de parto avanzado, y dolores intensos.

Fue atendida en el área de urgencias, pero minutos después la sacar, ya que el personal médico le dijo que su dilatación no era la suficiente y que regresara en 2 horas.

Lisel salió del área de urgencias y, en cuestión de minutos, tuvo a su bebé en el acceso, por lo que comenzó a sangrar, la pequeña salió expulsada directo al piso; fue entonces que salió el personal del hospital a atenderla y a limpiar la sangre que quedó en el piso, dijo el esposo de Lisel, Margarito de la Cruz Sánchez.

PARA SABER

Se supo que a las 06:00 horas, Lisel, su esposo y su madre llegaron al hospital de la Madre y el Niño Guerrerense, ahí pasó lo mismo, pese a que presentaba dolores intensos, le volvieron a decir que regresara en 2 horas, que aún no era hora de parir; la mandaron a caminar.

Los dolores eran intensos, así que la mujer, junto con su esposo, decidieron irse al hospital general, al otro lado de la ciudad.

¡PARA CREER!

La Secretaría de Salud de Guerrero emitió un comunicado en el cual responsabilizó a Lisel de que su hija naciera en la puerta del hospital, “a las 7:30 de la mañana un médico la revisó y le pidió que caminara para ayudar en la dilatación ‘pero dentro del hospital’; sin embargo, la mujer salió a buscar a su esposo y fue cuando parió” y es así como la SSa de Guerrero pretende “lavarse las manos” en este caso.

CANAL OFICIAL

Choque deja 4 lesionados

Colisiona vehículo con autobús