in

Se manifiestan en Río Blanco

Superiberia

Río Blanco.- Simpatizantes de la organización Alianza Ciudadana reclamaron a las autoridades municipales concluir la construcción del paso superior de Vicente Guerrero y el puente peatonal que comunica al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), que con bombo y platillo en el caso de la segunda obra en mención, se dijo que estaría lista antes del mes de febrero.

Aseguraron que lo que pretenden las autoridades encabezadas por la alcaldesa Ángeles Martínez, es esperar tiempos electorales para inaugurarlas toda vez que su hermano, el ex alcalde Miguel Martínez, pretende ser candidato a la diputación federal por el PAN.

Por espacio de una hora los inconformes se plantaron frente al palacio municipal para demandar además seguridad para los usuarios y trabajadores del HRRB, pues señalaron que hay casos de enfermeras que han sido abusadas sexualmente, pero que no han denunciado por temor a represalias.

Ahí fueron atendidos por la presidenta municipal, quien les aseguró que en ningún momento se han estado condicionando los apoyos entregados a la población, mucho menos porque no sean panistas.

No obstante, evadieron los comentarios de que en abierto, desde la administración municipal y con la ayuda del diputado local Alejandro Zairick, se está cocinando la campaña de su hermano en la búsqueda de la diputación.

NOE CARRILLO

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Incomunica deslave a 15 mil habitantes

Memo ochoa “El Héroe”