AGENCIA
CDMX.- La noche de ayer jueves se dio a conocer el lamentable deceso del luchador profesional Black Warrior Jr., quien tenía 24 años de edad; hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, pero familiares y amigos cercanos le darán el último adiós en la funeraria Rudiño de la Ciudad de México.
Fue a través de la cuenta oficial de Twitter del Consejo Mundial de Lucha Libre que se difundió la noticia de la muerte del hijo de Black Warrior.
“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Black Warrior Jr. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida”, es el mensaje con el que se dio la noticia.
A su corta edad ya contaba con una trayectoria en la lucha libre, al ganar el campeonato intercontinental de parejas de la IWRG, título que ganó al lado de su padre, Black Warrior; además, en el año 2017, conquistó la máscara de King Strong en la Arena Naucalpan.
La pasión por la lucha libre corría en las venas de Black Warrior Jr., pues era nieto de Mano Negra, y sobrino de Sanely, Mano Negra Jr., y Blue Panther., Blue Panther Jr., y The Panther fueron sus primos y estaba casado con la hija del Negro Casas.