in

Pavimentación de Miraflores a la SCT

Superiberia

Córdoba.- Con el objetivo de acabar con la polémica de romper o no el pavimento del circuito vial Santa Isabel-Miraflores, el Ayuntamiento cordobés procederá a la entrega del mismo a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a nivel federal, para que determine esta situación y evitar mayores problemas legales.

A través de una reunión llevada a cabo con regidores y el Presidente municipal, el síndico único, Luis Alberto García Hernández, aseguró que la intención de la administración municipal es llegar a acuerdos con Ferrosur y SCT de modos que se evite la destrucción del circuito vial.

Para ello, dijo se les informó a cada uno de los ediles sobre el estatus legal que guarda la misma, donde se le podría dar en donación dicha pavimentación a favor de la nación, y sea esta quien determine si se destruye o no.

“Lo que se está haciendo frente a la SCT federal es la donación de la pavimentación, nosotros presentamos el pasado 14 de mayo este documento ante el juez de distrito y hay un acuerdo donde la SCT autoriza el inicio de procedimiento para aceptarla o no”.

Habló acerca de la petición de los ediles en cuanto al pago de la multa impuesta por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), la cual fue de 13 mil 786 pesos por cada edil y que fue pagada en efectivo a través del Ayuntamiento.

“Nosotros entregamos a los ediles un documento que ellos firmaron, donde le hacían saber al SAT que ya se había cumplido con el pago de la multa, y se agregaba el dato y el comprobante del pago, esto fue firmado por todos los ediles a excepción de la regidora Mirna Puertos, que no lo firmó ella, sino el depositario de la diligencia”.

 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Azotan tornados a Nebraska

Cañeros viven con optimismo