De la redacción
el buen tono
Córdoba.– Justificándose por la veda electoral, el Alcalde Juan Martínez Flores hace mutis para evitar responder si seguirá solapando a la administración anterior a su mandato.
Y es que, desde hace unos días, el munícipe se ha negado a dar respuesta a los reporteros que intentan entrevistarlo, al asegurar que no emitirá informes hasta después de pasar la veda electoral por la renovación de mandato.
Después de casi tres meses de haber asumido el gobierno, el Alcalde no ha informado si habrá alguna denuncia penal en contra de la ex alcaldesa o algún funcionario por las irregularidades halladas en la Entrega-Recepción.
Hasta ahora el alcalde solo se ha limitado a informar que no volteará hacia atrás y comenzará a trabajar; sin embargo, los ciudadanos exigen sean castigadas las corruptelas de los encargados de la gestión anterior.
La última declaración de Martínez al respecto la emitió el pasado 25 de febrero en sesión de Cabildo, cuando se dio a conocer que los seis ex ediles involucrados en las irregularidades de la anterior gestión habían dado contestación al dictamen de la Comisión Especial que analiza el expediente de Entrega-Recepción.