Orizaba.- Elementos de la Policía municipal frustraron el robo a dos “farderas” al ser descubiertas cuando intentaban llevar mercancía del interior de “Casa García” de Madero, las cuales lograron evadir la justicia porque dejaron antes el botín.
Los uniformados lograron capturar a las sospechosas, pero al no llevar los productos fueron liberadas porque no habría delito de estos hechos ocurridos el pasado sábado a las 12:30 horas, afuera de la tienda ubicada en Madero Norte.
De acuerdo a la versión de los vigilantes de la tienda, las dos mujeres llegaron a “Casa García” supuestamente para realizar algunas compras de ropa para dama pero lo hicieron un tanto sospechoso.
Por tal motivo, el personal de seguridad se percató de que se trataba de dos “farderas” o ladrones de tiendas departamentales, quienes otras ocasiones ya habían cometido robos en este lugar, por ello las revisaron.
Posteriormente siguieron sus movimientos, hasta percatarse que se empezaban a guardar la mercancía en unas bolsas, en segundos pidieron el apoyo de la Policía municipal para capturarlas al momento de salir de la tienda.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono