in

Cae camioneta a un barranco

Superiberia

Tezonapa.- Una camioneta repartidora de pinturas que circulaba por la carretera estatal Tezonapa-Omealca volcó y cayó a un barranco de cincuenta metros de profundidad, luego de que su conductor circulara a exceso de velocidad y perdiera el control de la unidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando por el mencionado tramo estatal, con destino a la ciudad de Córdoba, circulaba la camioneta marca Dodge, color blanco, con placas de circulación XW-06288 del estado, propiedad de la empresa Pinturas Acuario.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 29+600, sobre el tramo Paraíso-Motzorongo, el conductor perdió el control de la unidad al no lograr agarrar bien una curva debido al exceso de velocidad con que manejaba, de manera que las llantas del lado derecho comenzaron a caer hacia la cuneta, del lado del barranco.

Luego de esto, la unidad avanzó quince metros sobre la orilla de la carretera, estrellándose contra unas piedras y rebotando contra un palo, luego de lo cual dio un giro hacia su costado derecho, quedando volcada sobre su eje lateral derecho.

Tras recibir el reporte, arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal y de Tránsito del Estado, pero solamente encontraron la camioneta, ya que el conductor, cuya identidad se ignora, se dio a la fuga con rumbo desconocido. Por ello, procedieron a asegurar la unidad y remitirla a un corralón, donde quedó depositada.

 

Julio Valdivia

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Sale del coma

Volcadura en El Diamante