AGENCIA
Sinaloa.- El joven beisbolista Brayan “C” quien era estudiante de la especialidad de enfermería en la Universidad de Occidente y jugaba como refuerzo en la semifinal de la Liga Especial con uno de los equipos que hoy tenían rol de juego y era el pitcher estelar del equipo Mets, fue una de las personas que perdió la vida la madrugada de este domingo.
Se dijo que otro de los peloteros que murieron en el accidente que se registró a la altura del Club Veteranos fue José Alfredo “A”, mismo que militaba también con los Mets y por último José Tomás “M” pitcher taponero.
Se dio a conocer que los tres jóvenes destacados en el deporte jugaban en el equipo “Los Guachos” que participan en la Liga Nocturna de Angostura.
Los hechos se registraron a las 02:50 horas de la madrugada de este domingo, a la altura de la zona conocida como Puente Blanco, en donde debido a la fuerte velocidad y a que el conductor de un automóvil de la marca Honda color dorado perdiera el control del auto y se impactara contra uno de los muros laterales del puente.