AGENCIA
Sinaloa.- Paulina Ramírez ahorró cerca de 2 mil 500 dólares para pagarle a la “doctora” Amayrani Adilene Rodríguez para que le realizara una cirugía estética en Sinaloa, pero la joven murió al poco tiempo tras el procedimiento, Rodríguez devolvió el dinero a la familia, desocupó la clínica y huyó del pueblo, denunciaron los familiares de la víctima.
Estos hechos ocurrieron el pasado 3 de marzo, cuando Paulina, de 26 años, acudió a una clínica a realizarse un procedimiento estético llamado “minilipo”, pero salió mal ya que se supo que al siguiente día de la cirugía, el estado de salud de la joven empeoró, primero fue llevada al Hospital General de Eldorado para ser atendida y posteriormente al Hospital General Regional No. 1 del IMSS en Culiacán, su estado era de gravedad y posteriormente murió.
La fiscal del estado, Sara Bruna Quiñónez, sin proporcionar detalles, informó que se avanza en la investigación de la denuncia que se interpuso sobre el caso de la joven que falleció por complicaciones días después de someterse a la “minilipo”.
Bruna Quiñónez confirmó que a la doctora que practicó la cirugía, Amayrani Adilene Rodríguez, está localizable y se giró una orden de aprehensión en su contra, asimismo, dijo que son datos reservados, así como dar a conocer el número de personas que han declarado para no entorpecer las investigaciones.