AGENCIA
Ayer, un campesino, a unos metros de la carretera federal 145, tramo Tinaja-Cd. Alemán, a la altura de la comunidad de Loma Alta, perteneciente a Tierra Blanca, encontró el cuerpo de una fémina.
El hallazgo fue en un predio ubicado atrás de las instalaciones del Sindicato Petrolero, en donde estaba tirado el cadáver en avanzado grado de descomposición.
El cuerpo estaba en posición cúbito dorsal, vestía bermuda blanca con rayas naranjas, tenis deportivos rojos y en las muñecas traía pulseras.
En su poder tenia una cartera con identificaciones y documentos que al parecer pertenecían a la hoy occisa y quien en vida respondía al nombre de Claudia Reyes, con domicilio en el ejido Arroyo de Pita, del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca.
Tras el hallazgo, el hombre se comunicó al 911 para pedir la presencia de elementos policiacos, arribando la policía municipal quien acordonó el área, en espera de los elementos de la Policía Ministerial para posteriormente arribar los peritos de la Fiscalía General del Estado, para iniciar las investigaciones correspondientes. Minutos después, el cadáver fue llevado al servicio médico forense de Tierra Blanca, para la necropsia de Ley.