in

Tiran un embolsado

Superiberia

Fernando Ramírez
EL BUEN TONO

Amatlan.- La tarde de ayer, en el municipio de Amatlán, se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba tirado en un tubo de desagüe a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz, tramo Rancho Trejo.
El hallazgo fue realizado, minutos antes de las 19:00 horas a la altura del kilómetro 4+500, por efectivos de la Fuerza Civil quienes realizaban recorridos de vigilancia por la zona; el lugar fue acordonado siguiendo el protocolo de cadena de custodia, el cuerpo estaba tirado entre la hierba, envuelto en bolsas de color negro y estaba amarrado con cinta adhesiva en color gris.
Minutos después, al lugar se presentaron elementos de la Policía Ministerial, Fiscalía Regional así como peritos en criminalística, quienes realizaron el levantamiento de indicios y, tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron que el cuerpo fuera retirado por personal de una funeraria a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, a su vez que abrieron una carpeta de investigación por los hechos. La victima permanece en calidad de desconocido, hasta el cierre de esta edición no había sido reclamado.

CANAL OFICIAL

Malestar por designación de vocera en el DIF

Hallan cadáver en un arroyo