Orizaba.- Con motivo del Día del Padre comerciantes de Orizaba registraron un incremento en ventas de un 6 por ciento, señaló el presidente de la Canaco, Jesús Salgado Nesme, quien resaltó la importancia de la celebración de esta conmemoración.
“Estas fechas han ayudado en mucho a que hayan mejorado las ventas”, externó y pese a no tener una monto exacto de esta derrama, afirmó que se puede tener presente un 6 por ciento de incremento en las ventas.
Salgado Nesme destacó la presencia de una buena venta por parte de diversos rubros, los cuales han llegado hasta un 12 por ciento, y en otros casos de un 7 por ciento, por lo que con ello se ha logrado resarcir la economía.
Además reconoció la presencia de un alto porcentaje de personas que realizaron sus compras, “vimos que el centro de la ciudad estuvo bastante concurrido y donde el tema del padre es importante y realmente tenemos la confianza de que hayan mejorado las ventas, ante la situación complicada que tenemos, seguramente mejorará la actual situación”.
Manuela V. Carmona
El buen tono