Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Cuitláhuac.- Un tractocamión terminó volcado, sobre la carretera federal Córdoba-La Tinaja, lo cual provocó la movilización de las corporaciones de auxilio así como también de elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional (GN).
El accidente ocurrió, durante la madrugada de ayer viernes, cuando el operador de la unidad cargada con varias toneladas de caña, al desplazarse sobre el kilómetro 35, perdió el control del volante, lo cual provocó que se saliera del camino y terminara volcado sobre su lado izquierdo, con todo el cargamento regado.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor resultó ileso; sin embargo, recibió valoración médica de los grupos de auxilio que llegaron al lugar.
Durante varias horas la unidad permaneció volcada, en lo que pasaban la carga a otro tractocamión para finalmente llevada a su destino, mientras que autoridades de la Guardia Nacional tomaron conocimiento, además de que dieron las instrucciones para remolcar la unidad a un encierro, hasta no deslindar responsabilidades.