in

Se accidenta familia en moto

Superiberia

Mariano Escobedo.- Una familia de cuatro integrantes, entre ellos un recién nacido de cinco meses, se accidentó ayer al caer a una alcantarilla en la motocicleta en la que viajaban, en donde la mujer y el bebé fueron canalizados al Hospital Regional de Río Blanco.

De los cuatro ocupantes el padre de los dos menores de edad, resultaron con ligeras lesiones que no necesitaron ingresaran al Hospital Regional de Río Blanco, sólo la mamá, Candelaria Octavo, de 24 años de edad y el bebé, Jesús Noé Gelasio Octavo.
Ambos fueron canalizados por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes los atendieron en el lugar del accidente registrado a las 13:40 horas de ayer, en la avenida Orizaba de la unidad habitacional Palmira y Oriente 41.
La mujer se quejaba de fuertes dolores en el abdomen, porque recientemente se habría aliviado, en tanto el bebé también resultó con golpes en el cuerpo al caérsele de las manos a la mamá, ya que algunos vecinos auxiliaron de inmediato a la familia accidentada.
Según la versión del conductor de la moto, esposo de la lesionada y padre de los infantes, cayeron a la alcantarilla metálica porque hay algunos espacios, en donde la llanta delantera de la motocicleta se trabó.
Por tal motivo, los cuatro ocupantes de la motocicleta, literalmente salieron volando del vehículo, principalmente la mujer y su bebé que viajaban atrás, además de ellos llevaban una caja en la parte trasera de la moto.
Debido a que la motocicleta marca Italika, negra, sin placas de circulación sufrió ligeros daños materiales, fue trasladada al corralón oficial de la Delegación de Tránsito hasta en tanto acudiera el propietario a reclamarla.
El conductor de la motocicleta y varios vecinos, responsabilizaron al Alcalde de Mariano Escobedo del percance, porque han reportado lo malhecho de la alcantarilla y hasta el momento sigue en malas mismas condiciones.

Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Atiende IMSS a embarazadas

Está inconcluso el Kilómetro 13.5