Nahúm Bastian
El Buen Tono
CÓRDOBA.- Con la intención de verificar que sean parte de los locatarios afectados quienes ocupan los espacios en la calle 8 y avenida 9, personal del área de Comercio, la Jefatura de Inspección y representantes del comité del Mercado Revolución, realizaron un recorrido por el zoco para recabar información que los avale como legítimos concesionarios.
Los funcionarios encargados de dicha tarea, manifestaron que recogieron la documentación correspondiente para realizar una comparación con la información obtenida y así corroborar que no existan ambulantes que hayan improvisado un negocio en la zona, esto derivado de las constantes quejas por parte de otros comerciantes debidamente establecidos.
Hasta el momento se pudo conocer que hay una lista que asciende a un total de 202 locatarios quienes conforman el padrón de afectados del Mercado Revolución los cuales podrán ocupar en su momento y el espacio que les correspondía.
La información obtenida tendrá que ser corroborada con la empresa encargada de la obra, y de ésta forma designar de manera correcta los espacios.