in

Sin denuncias los hechos vandálicos

Superiberia

Sandra González T.
EL BUEN TONO 

ORIZABA.- A pesar de que se registraron hechos de vandalismo con la pinta de bardas en edificios públicos, el ayuntamiento no presentará denuncia contra grupos feministas.
El regidor primero del ayuntamiento de Orizaba, Martín García Limón, aseguró que en esta ciudad no se reprimen este tipo de manifestaciones, en señal de respeto a la libertad de expresión.
“Hasta el día de hoy yo no tengo conocimiento de que se haya realizado ninguna denuncia de los hechos para poder fincar alguna responsabilidad. Más allá de eso se atendió de manera inmediata la instrucción del presidente para que se repararan sus daños, cuando menos en este edificio (Palacio Municipal)”, subrayó.
Dijo que se registraron otros monumentos que ayer (martes) fueron dañados, más allá de una sanción o algún tipo de denuncia valdría la pena hacer un llamado para que se guarde un respeto a lo que es de los orizabeños y que no es de un solo grupo”.
Indicó que son válidas las cartulinas, las lonas y los mensajes, son bienvenidos y se respeta todo ello, pero sí sería el llamado para evitar daños a la propiedad de terceros y que al final del día es un gasto que se tiene que realizar para limpiar o pintar los monumentos o fachadas, ojalá y en lo posterior, que por una u otra razón salgan a manifestarse, que lo hagan con respeto”, concluyó.

CANAL OFICIAL

Violencia contra la mujer, muestra de inseguridad

Quiebran 250 comercios