Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Córdoba.- Una mujer resultó lesionada, teniendo que ser canalizada a un hospital de la ciudad para atención médica, luego de que la camioneta en que viajaba fue impactada por un tractocamión, debido a que uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo, ocasionando el accidente
que generó la movilización de grupos de auxilio y autoridades de tránsito, en la colonia Centro.
El choque ocurrió durante la mañana de ayer, luego de que el conductor de una Toyota-Avanza, con placas YKX-93-91, al desplazarse sobre la calle 4 y llegando al cruce con la avenida 11, fue impactada por un tractocamión Kenworth, color rojo, con placas XT-47-392, el cual iba acoplado con una “jaula”, para el transporte de caña, debido a que su operador, al igual que la de la camioneta, dijo que cruzó con la luz verde del semáforo.
Debido al impacto, la camioneta Avanza quedó en sentido contrario de la avenida y con una mujer lesionada en el interior.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la herida y trasladarla al hospital, mientras que autoridades de Tránsito se presentaron para tomar conocimiento. Después de algunos minutos, las unidades fueron enviadas al corralón hasta no deslindar responsabilidades.