DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Río Blanco.- Un aparatoso accidente se registró en el ramal de la autopista Puebla-Córdoba, que conduce hacia la congregación Vicente Guerrero, luego de que el conductor de una camioneta perdió el control del volante y chocó contra el muro de contención.
El percance ocurrió cuando un hombre viajaba a bordo de una Chevrolet F-150 de color blanco de batea, con placas YJA-79-63 del estado de Veracruz, sobre el carril de descenso de la citada vía rápida. Al tomar la curva que está a la altura del kilómetro 268, el automovilista perdió el control y, luego de derrapar sobre el piso mojado, la camioneta chocó contra el muro de concreto lateral, aunque por fortuna el hombre salió ileso.
Al lugar arribaron paramédicos de Capufe para auxiliarlo y para abanderar la circulación, que se vio afectada parcialmente debido a que la unidad quedó varada en una parte del carril de alta velocidad por varios minutos. Fueron elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, los encargados de realizar las diligencias de Ley y la valoración de los daños materiales resultantes, y finamente ordenaron que el vehículo fuera remolcado al corralón.