Fernando Ramírez
El Buen Tono
Córdoba.- Un hombre de unos 65 años de edad, con domicilio en Paraje Nuevo, murió trágicamente la noche de ayer, tras ser arrollado por el ferrocarril en la colonia Buenavista, atrás de la aceitera, en el camino que comunica a la colonia Pénjamo.
Los hechos ocurrieron cuando Roberto Rojas Morales caminaba sobre la avenida Ferrocarril y calle Hidalgo, cuando no se percató del tren, por lo que lo impactó y salió “volando” varios metros para quedar tirado a un costado de la vía férrea, con la cabeza destrozada, por lo que en el lugar había un charco de sangre.
El cuerpo del ahora occiso fue encontrado por Policías Municipales que realizaban recorridos por la zona, luego de corroborar que estaba sin vida, acordonaron el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Minutos más tarde, al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional así como peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento de los hechos y con apoyo de personal de una funeraria fue retirado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.