DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
El Buen Tono
Nogales.- La mañana de ayer, un hombre murió atropellado por un vehículo de carga pesada, cuando pretendía cruzar al otro lado de la autopista Puebla-Córdoba, por lo que su cuerpo quedó en el lugar y fue despedazado por varios automóviles que por ahí circulaban.
El trágico accidente ocurrió a las 07:30 horas, cuando personal de Capufe fue alertado sobre un hombre que había sido arrollado a la altura del kilómetro 263. Al lugar se trasladó el personal de emergencia para brindar atención prehospitalaria; sin embargo, se percataron de que en el lugar solo se encontraban partes de su cuerpo y sus zapatos. Fue por esto que se dio aviso a la estación de servicio de Guardia Nacional, División Carreteras, cuyos elementos acordonaron el carril de baja velocidad, para evitar que los carros siguieran aplastando lo poco que quedó del cadáver.
Agentes de la Policía Ministerial Acreditable, fueron los encargados de realizar las primeras indagatorias y la recolección de indicios en el lugar del accidente, hasta la llegada del personal de la dirección de Servicios Periciales. Finalmente, los peritos forenses levantaron los restos y ordenaron su traslado al Semefo, para que se obtengan muestras de ADN que permitan identificarlo, ya que se encuentra en calidad de desconocido.