Sandra González T.
El Buen Tono
Orizaba. – La obra del Paseo Colón es la construcción considerada como pésima debido a que no se ha podido entregar completamente, esto, por los constantes parches que se le siguen realizando, una herencia que dejó el ex presidente municipal de Orizaba, Igor Rojí López; así lo manifestó el empresario de la construcción, Eustacio Mendizábal Pérez.
“Tenemos una avenida Colón que no está terminada, cada semana sale un bache nuevo, y cada semana hay que cambiarle una loseta; aunque quisiéramos ser muy respetuosos no nos podemos engañar porque este club de amigos llevando la administración han hecho obras de relumbrón, obras que la gente piensa que son muy costosas, pero que en la realidad no es verdad”, subrayó.
Recordó que de acuerdo a las autoridades municipales de la anterior administración la misma representó una inversión superior a los 25 millones de pesos, sin embargo, si se analiza el material que se utilizó de muy mala calidad y lo mal realizada que está, el presupuesto bien pudo ser otro muy por debajo de dicha cantidad.
“Las losetas son de muy mala calidad, además de que no compactaron el suelo como debía ser”, concluyó.