Cosolapa.- Un mototaxista denunció ante la fiscalía a su vecino por amenazas de muerte, ya que al encontrarlo de frente cuando llegó a su domicilio, lo amagó con una pistola.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del viernes, cuando Samuel Ochoa Martínez, de 30 años de edad, de oficio mototaxista, arribó de regreso a su domicilio en el callejón Juan Aldama, en compañía de su esposa, Rubí Sánchez Zamora, de 24 años de edad.
De pronto, se encontró de frente a su vecino, identificado como Hugo Peña Arenas, con quien ya sostiene viejas rencillas. Inesperadamente, y sin motivo alguno, le dijo de manera retadora: “¿qué me estás viendo?”, y sacó de entre su ropas una pistola tipo escuadra. Amezante, le dijo que lo iba a matar, apuntándole a la cara, lo que asustó a su esposa, quien abrazó a su marido para que no le disparara.
Al día siguiente, acompañado de un abogado, el mototaxista procedió a denunciar los hechos ante la fiscalía para que el acusado responda ante la ley por estas amenazas. El agraviado hizo responsable a su vecino por cualquier cosa que le pueda suceder a él o a su familia.
DE LA REDACCION
El Buen Tono