DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Nogales.- Paramédicos de los servicios de emergencia, de la dirección de Protección Civil Municipal auxiliaron a un adulto mayor, quien al encontrarse en la Laguna de Nogales, tropezó accidentalmente y terminó en el piso.
Estos hechos ocurrieron el pasado viernes por la tarde, cuando el hombre, de aproximadamente 70 años de edad, se encontraba caminando por la zona de puestos de comida del citado centro turístico, acompañado de un familiar.
Repentinamente, el septuagenario se cayó y sufrió un golpe en la cabeza que le provocó sangrado y heridas abrasivas en ambas manos y rodillas, por lo que se alertó a PC vía telefónica. Minutos después, los socorristas municipales arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al abuelito, a quien se le detuvo la hemorragia y se curaron las heridas que sufrió.
Finalmente, el hombre fue trasladado a un hospital de la zona a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, para que sus heridas fueran valoradas por un médico especialista y así poder descartar alguna fractura.