DAVID GABRIEL G.
EL BUEN TONO
Nogales.- Un aparatoso accidente se registró la madrugada de ayer sobre el bulevar de la avenida Benito Juárez, luego de que una camioneta repartidora de pollo chocó contra un auto particular, dejando como saldo solo daños materiales. Según datos recabados, el hecho ocurrió cuando un Chevrolet Chevy de color gris, con placas de circulación del estado de Veracruz, se desplazaba a toda velocidad sobre el carril que va hacia Ciudad Mendoza. A la altura de la exfábrica textil San Lorenzo, el vehículo fue impactado por una Ford Ranger de color rojo, con matrícula de Veracruz, que según parece era conducida de forma imprudente.
Por fortuna ninguno de los conductores resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios médicos de Protección Civil, en tanto elementos de la Policía Municipal acudieron a abanderar la circulación.
Fue el perito de Tránsito Estatal quien realizó la valoración de los daños materiales resultantes y se entrevistó con los conductores.
Debido a que ambos automovilistas alegaban ser los agraviados, el oficial ordenó que la camioneta y el carro fueran remolcados al corralón, en donde deberán permanecer hasta que se finquen responsabilidades, para el pago de los daños.