in

Copiosa asistencia

Superiberia

Orizaba.- Paraliza la transmisión del partido de la Selección Mexicana a la ciudad, incluso alumnos dejaron de asistir a sus clases para acudir a observarlo en el teatro Orizaba.

La pasión futbolística ha sobrepasado los límites en la población orizabeña, durante la mañana de ayer alumnos, empleados y público en general dejaron por minutos o incluso por todo el horario de la transmisión sus actividades.
Tal es el caso del evento llevado a cabo en el Cinema Orizaba, en donde asistieron padres e hijos, así como alumnos de escuelas secundarias técnicas de la región.
Una asistencia de poco más de 1,400 orizabeños acudieron a la transmisión del primer partido de la Selección Mexicana contra la de Camerún.
El Ayuntamiento espera que durante las cuatro transmisiones de los partidos que se n en el mismo escenario logren una asistencia de ocho mil personas.
Cabe mencionar que no existe indicación alguna sobre la suspensión de clases, mientras tanto alumnos de la región asisten a los recintos culturales o deportivos para observar y festejar a la selección, de la cual esperan con gran ánimo el éxito durante el Mundial de Brasil.

DAFFNI ROJAS
EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Policía debe velar por seguridad del país

Hoy es el Día del Donante de Sangre