Fortín.- Un automóvil Tsuru fue robado la noche del pasado jueves, cuando el propietario del vehículo asistió al Club de Leones de esta ciudad a una reunión religiosa, pero luego de salir del evento y tomar nuevamente su auto, se percató que éste no se encontraba en el sitio donde lo había dejado estacionado horas antes.
Se trata de un automóvil, Tsuru, modelo 99, color plata titanio, con placas YJL8115 del estado de Veracruz, propiedad de Eusebio González García, con domicilio en la privada González Ortega, número 10 A, interior 1 de la colonia centro de la ciudad de Nogales.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 9:30 de la noche, cuando el propietario pidió auxilio a través de la línea 066 de emergencias, llegando al lugar de los hechos, ubicada en la calle 6 entre avenidas 3 y 5, se entrevistaron con el dueño del vehículo, quién explico lo que había hecho y dio las características de la unidad.
A pesar de que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos al Mando Único con base en Fortín, realizaron recorridos por el lugar para intentar dar con la unidad robada, sus esfuerzos fueron inútiles y no lograron dar con el auto.
Maurcio Lainez
El Buen Tono