Ferrari está lista para adentrarse en el fructífero mercado de los todocaminos. La icónica y exclusiva marca italiana sucumbe a la «fiebre SUV» que está asolando al territorio europeo. El primer modelo de esta índole de la compañía del «Cavallino Rampante» está a la vuelta de la esquina. Un modelo que encara ya la recta final de su proceso de desarrollo. El nuevo Ferrari Purosangue debutará próximamente. Sin embargo, ya no es necesario esperar para descubrir su diseño exterior.
El nuevo Purosangue, el primer SUV de Ferrari, ha quedado al descubierto. La filtración de unas imágenes permite echar un vistazo a un ejemplar de este todocamino deportivo libre de camuflaje. Totalmente al desnudo. El lanzamiento del Purosangue está generando muchísima expectación. Y es que estamos ante un modelo que deberá desempeñar un papel protagonista en la gama.
Al estilo típico de las SUV, hay adornos de arco de rueda negros, excepto que los del Purosangue son de color negro brillante, al igual que las partes inferiores del parachoques delantero, en lugar del plástico negro mate habitual de los SUV más asequibles.