in

Denuncian a 5 empleados por robo de motocicleta

Superiberia

Orizaba.- Un vigilante de seguridad privada, denunció a cinco empleados del negocio “Imbera”, por abuso de confianza al quitarle su motocicleta bajo el argumento de acusarlo por el robo de algunas refacciones de refrigeración.

Abundio Enrique Melo Arcos, de 45 años de edad, con domicilio conocido en Camerino Z. Mendoza, es el vigilante de seguridad que acudió a la agencia del Ministerio Público, sector sur, para denunciar los hechos.

En esta querella denunció a Miguel Villamil, Maurilio Palacios, Mauro Palacios, Enrique Villafuerte y Araceli Domínguez, ya que el miércoles a las 7:00 horas llegó a este negocio denominado “Imbera”, ubicado en prolongación de Oriente 6.

Pero no le permitieron entrar, porque según había un faltante de siete condensadores de refrigeración con un valor de 5 mil 700 pesos, y le manifestaron no le entregarían su motocicleta hasta que pagara dichas refacciones.

A pesar de que asegura lo estaban difamando porque señaló no se robó nada del negocio, se negaron a regresarle la motocicleta marca Italika, de color rojo, la cual se encuentra en el interior de dicha negociación.

Al no lograr se la regresaran decidió acudir ante las autoridades ministeriales para interponer su denuncia formal en contra de esta persona, quienes pretenden cobrarle esta cifra de dinero, sin tener pruebas en contra del agraviado.

 

”Óscar JimÈnez Carrasco”

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Atracan telebachillerato

Choca camión vs patrulla