AGENCIA
CDMX.- Cuando se dio a conocer que la actriz Silvia Pinal había sido hospitalizada a causa del Covid, se viralizó un video en donde la conductora Adela Micha hablaba de la salud de la histrión: “ya no tarda en morirse”, fue el comentario de la periodista Adela; esto no fue del agrado de la familia y ahora, está pagando las consecuencias.
Fue en su programa “Me lo dijo Adela”, en donde la periodista de 58 años de edad, pidió a su equipo ir preparando un video especial con imágenes de entrevistas que ha tenido con la actriz, pues probablemente la diva del cine mexicano fallecería.
“Ya no tarda en morirse, por qué no me escriben algo y se los grabo, tengo muchas entrevistas con ella, para que vaya armando algo, yo creo que ya se va a morir”, dijo la conductora.
A finales de enero el programa “Me lo dijo Adela”, el cual era transmitido por la señal de El Heraldo Radio, salió del aire y en su más reciente columna para la revista TVyNovelas, el periodista “Chucho” Gallegos aseguró que el motivo fue su comentario sobre Silvia Pinal.
“Un descuido costó a doña Adela Micha que sacaran del aire su programa ‘Me lo dijo Adela’, que se transmitía por Heraldo Radio a las 10 de la mañana de lunes a viernes”, indicó.
Ese espacio fue ocupado por Fernanda Tapia, “que combina música con una comedia improvisada de humor exclusivo”, mencionó “Chucho” Gallegos. Cabe mencionar que el programa de la periodista sigue transmitiéndose por televisión e internet.
La actriz de cine, teatro y televisión Sylvia Pasquel, primogénita de Silvia Pinal, dejó muy en claro en una entrevista que Adela Micha ya no cuenta con la amistad de la familia Pinal, “pero para nada, realmente no nos interesa la amistad con una persona que se expresa así de nuestra madre”.