in

Exigen el regreso de desaparecida

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono

Nogales.- Familiares y amigos encabezaron una marcha pacífica, para exigir a las autoridades que regrese con vida la deportista de 18 años Christian Lucero Hernández Díaz, quien desapareció el pasado 13 de febrero en el municipio de Acultzingo.
Cerca de las 10:00 horas, poco más de un centenar de personas se dieron cita en la gasolinera que está en el llamado Rincón de las Doncellas, para levantar la voz y pedir que “Kikis”, como es conocida la joven, sea encontrada con vida y pueda volver a casa.
Una vez reunido el contingente se trasladó, a pie y en varios automóviles, hacia los arcos de la comunidad de Tecamalucan, para ahí cerrar la marcha que fue escoltada por elementos de la SSP y de Tránsito Estatal, durante varios tramos de su trayecto.
Según se tenía previsto el grupo llegaría a la explanada del Palacio Municipal de Acultzingo para hacerse escuchar por las autoridades municipales, ya que fue ahí en donde se le vio por última vez a Hernández Díaz y desde entonces no se sabe nada de ella.
Pero según refirieron varias de las mujeres que encabezaron el contingente, el motivo de la marcha no era el de afectar a terceros ni lanzar ofensas en contra de nadie, sino el de clamar para que la joven vuelva a reencontrarse una vez más con sus seres queridos. Hay que recordar que Christian Lucero Hernández Díaz desapareció el pasado domingo 13 de febrero, cuando se trasladó a la cabecera municipal de Acultzingo, por lo que sus familiares denunciaron el hecho ante la Comisión Estatal de Búsqueda.

CANAL OFICIAL

Fallece bióloga en acuario Inbursa

Arrestan a hombre en Ma. Escobedo