in

Nulo avance de economía del país

Superiberia

Orizaba.- En el primer semestre del año la clase empresarial de la región tenía esperanzas que las reformas de Peña Nieto tuvieran un efecto favorable, no obstante aseguran que deben esperar unos años más para que den resultados y activen el país, aseguró el vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial en la zona centro del estado, Enrique Guillaomen Maldonado.

En ese sentido el entrevistado advirtió que al término del primer semestre del año hay preocupación entre los empresarios por las condiciones en las que se encuentra el país, aseguró que “basta con salir a la calle, a las ferias del empleo y ver a cientos de personas que están a la espera de que se generen nuevas fuentes de trabajo”.

Hizo referencia que esta situación por la que atraviesa no sólo la región sino el país se refleja en las ventas “no se están generando las que esperábamos”, en ese sentido señaló que los mexicanos y en especial la clase empresarial tenía esperanzas de los resultados de las reformas estructurales que presentó el presidente de la República.

Reiteró que las  condiciones económicas son difíciles, “en este primer semestre el movimiento económico ha estado muy lento; hay otro ingrediente que siembra aún más incertidumbre entre la clase empresarial del país: no hay rumbo de México”.

Admitió que las reformas estructurales no están dando los resultados que esperaban. El riesgo para las microempresas es bastante latente de que caigamos en la informalidad”.

CANAL OFICIAL

Finanzas sanas en el municipio

Gasta Tomás más de lo que recauda