in

Finanzas sanas en el municipio

Superiberia

Orizaba.- El Ayuntamiento cuenta con finanzas sanas para emprender obras importantes, señaló el munícipe Juan Manuel Diez Francos, al término del Cabildo realizado ayer por la mañana.

Esperan, señaló, aterricen los recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) de dos meses que aún se encuentran pendientes, los cuales ascienden a los $5 millones 100 mil.

“Los recursos están retrasados, probablemente lleguen a fin de mes, pero en las finanzas estamos bien, nos hemos dedicado a dar mantenimiento a la ciudad; será éste un programa permanente durante cuatro años”, afirmó.

Durante el Cabildo un total de nueve puntos en el orden del día fueron aprobados por unanimidad, de entre los que destacan la aprobación para la entrega al Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis) y la Legislatura, el reporte mensual de Obras Públicas correspondiente al mes de mayo de 2014.

Al respecto el regidor II, David Aldana Prieto, señaló que a la fecha se registra el 90% de avance en un total de ocho obras realizadas en el municipio.

Seguido del punto de análisis y aprobación de la baja definitiva de unidades vehiculares y maquinaria, bienes que calificaron como inservibles e incosteables para su reparación.

CANAL OFICIAL

Autoridades revisan caso de niño violado

Nulo avance de economía del país