Mariana G. Hernández
El Buen Tono
ORIZABA.- La administración que encabeza Juan Manuel Diez Francos, irá reforzando las áreas que se necesiten y en beneficio de la ciudadanía, así lo dio a conocer el regidor Martín García Limón.
En entrevista, el regidor primero reconoció que si bien es cierto todas las áreas del Ayuntamiento de Orizaba tienen necesidades, de alguna manera existen otras que deben ser reforzadas como lo es Seguridad Pública, Limpia Pública y Protección Civil.
Reconoció que al ser la Policía de Orizaba una de las mejores en la entidad, necesita ser reforzada tanto en patrullas, motocicletas, elementos como en armamento, donde aseguró que actualmente esta área no presenta un déficit, por el contrario se hará un reforzamiento.
Misma situación ocurre con la coordinación de Protección Civil y Limpia Pública, siendo este departamento el que mayor debería ser reconocido ante los premios que han obtenido esta ciudad por ser su limpieza, la dedicación y el esfuerzo de los trabajadores.
Martín García Limón reconoció que actualmente Orizaba cuenta con 245 policías, más 80 auxiliares, siendo una de las corporaciones con un mayor número de elementos comparados con los municipios aledaños.
Por último, el entrevistado dijo que si el Ayuntamiento de Orizaba tiene la suficiente capacidad económica para invertir en estas tres áreas, lo realizará, porque es importante el tema la seguridad, la limpieza de la ciudad la prevención.