De la redacción
El Buen Tono
Córdoba.-Titulares de áreas olvidan su compromiso con la ciudadanía y cierran sus puertas cuando se les busca, acusaron cordobeses que acuden a realizar trámites a Palacio Municipal.
Uno de estos funcionarios que no dan la cara es Rosa María Velasco Ramírez, Tesorera Municipal que sólo atiende a quienes agendan cita con ella o sólo es vista cuando hay sesiones de Cabildo.
Las quejas van desde la falta de atención hasta la negativa de la funcionaria para atender a quienes requieren algún trámite directo con ella, justificando su falta de presencia con supuestas “reuniones” o “juntas”.
Los inconformes piden mayor atención del llamado “Renacimiento de Córdoba” ya que a 45 días y contando de su gobierno, las direcciones pareciera se encuentran acéfalas, como en Tesorería.
Este caso se suma a otras áreas como lo es el DIF municipal, Limpia Pública, Obras Públicas e Hidrosistema, en donde los encargados de estas áreas llegaron sin programa alguno para dar solución a las peticiones o problemas que aquejan a la ciudadanía.